Aliados

Aliados

- in Noticias
74
0

Este esfuerzo titánico y gratificante, sería imposible llevarlo adelante sin el compromiso, entrega y aportes valiosísimos de un conjunto de visionarios.

Gente sumada al campo de juego en todas sus dimensiones.

Entre ellos destacan:

Ayuntamiento de Sevilla y la Secretaria de deportes del Ayuntamiento. https://www.juntadeandalucia.es/

Federación de Andalucía, su Presidente el Sr. Silverio Peña Morton y su Vice-Presidenta la Sra. Baldo Peña.

Base ROTA del US Army y el equipo de Béisbol de los Wardogs.

EFFIAGE. Esta empresa trasnacional de la Ingeniería realiza los estudios y ajustes para lleva el estadio de La Cartuja en un gran diamante del béisbol mundial.

Es la tercera empresa francesa y quinta europea en el sector de la construcción, con un volumen de negocio que supera los 14.000M.

Cuenta con más de 70.000 empleados, en su mayoría, accionistas de la empresa y una red internacional integrada por 500 filiales, que se estructuran en cuatro líneas de negocio principales. Su web es http://www.energia.eiffage.es/en/

José Rijo conocido por su actuación en la Serie Mundial de 1990, cuando registró dos victorias en una barrida de cuatro juegos a cero sobre los contrincantes Atléticos de Oakland, incluyendo un two-hitter en el Juego 4

La actuación de Rijo le mereció el Premio MVP de la Serie Mundial, ​ los Rojos ganaron su primer campeonato en catorce años.

Además  hizo un inesperado regreso a las mayores en 2001, volviendo a Cincinnati como relevista.​ De este modo, se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en aparecer en un juego después de haber recibió un voto para el Salón de la Fama desde Minnie Miñoso.

Rijo, lidera el grupo de Jugadores en el salón de la fama y famosos grandes ligas en el torneo.

Sr. Víctor Mata. Artífice importante en la idea inicial del proyecto.

Jugó durante dos temporadas a nivel de Grandes Ligas con los Yankees. Fue firmado como amateur en 1978. Ha trabajado para los Yankees como supervisor de las operaciones de scouting en la República Dominicana.

Mata ha tenido una importante participación en la firma de jugadores de Grandes Ligas como  Robinson Canó,  D’Angelo  Jiménez,  José Tábata, Francisco cervelli, entre muchos otros.

Comentarios:

About the author

Web Master / RRSS

You may also like

BOLETÍN: Respuesta a la WBSC

Aquí podrás descargar el documento de prensa ante