Sojo: “Este evento es la unión de distintas culturas en torno al béisbol”

Sojo: “Este evento es la unión de distintas culturas en torno al béisbol”

- in Noticias
73
0

“Este evento es la unión de distintas culturas en torno al béisbol”

Luis Sojo, manager del Team All Star USA.

El béisbol reúne y une.

El béisbol es capaz de mucho, siempre nos quedamos cortos con él y el béisbol siempre nos sorprende. Un reflejo de esto lo cuenta Luis Sojo, ese pelotero venezolano que se ganó el pan en las grandes ligas por su versatilidad con el guante, por su temple a la hora de pararse en el home con bate en la mano.

Luis Sojo es parte de un sueño. Él estará en el Professional Dream Baseball Cup a celebrarse en España en noviembre de 2019.

“Este evento me llamó mucho la atención, nunca he estado jugando béisbol por Europa, siempre estuve en México, Venezuela, Estados Unidos, por eso no lo pensé dos veces para aceptar ser parte de todo esto” dice Sojo quien ganó cuatro anillos de la Serie Mundial en el béisbol de la Major League Baseball de Estados Unidos, la que es considerada la mejor liga de este deporte en el mundo.

Sojo, venezolano, tuvo una carrera en su país natal con Cardenales de Lara donde ganó cinco títulos de bateo y cuatro campeonatos, ha sido un ganador y con esta trayectoria, será invitado de lujo como manager del equipo de Estados Unidos.

“Lo atractivo dentro de lo que se está planteando en esta ocasión es que países como Pakistán, India, Filipinas, Argentina estén presentes con su béisbol y conozcamos más de ellos, es un evento globalizado y donde nos unimos con un deporte tradicional para el Caribe y para los latinoamericanos y norteamericanos, pero que también hoy nos enteramos que se juega en otro lado, por eso plantear España como hogar de este sueño es una muy buena idea agregó Sojo.

El exgrandeliga de 14 años en la MLB, donde estuvo con Azulejos de Toronto, Yankees de New York, Angelinos de California y Piratas de Pittsburgh, espera que esta idea termine de concretarse y perdure

Sostiene que el béisbol es un deporte hermoso, lo juegan todos.

“Que sea complejo con sus reglas no quiere decir que la gente no vaya a los parques a jugarlo a divertirse en torno a este juego.

Basta con salir en las calles en cualquier país latino, están niños jugando, soñando con dar el batazo para ganar un juego, soñando con sus ídolos, creo que este evento va a reunir al mundo, va a mostrar diferentes culturas en torno a un deporte que nos va a poner a todos en el mismo escenario”

Comentarios:

About the author

Web Master / RRSS

You may also like

BOLETÍN: Respuesta a la WBSC

Aquí podrás descargar el documento de prensa ante