“ESTE EVENTO SERÁ EL ACERCAMIENTO DE DOS CULTURAS EN TORNO AL BÉISBOL”

“ESTE EVENTO SERÁ EL ACERCAMIENTO DE DOS CULTURAS EN TORNO AL BÉISBOL”

- in Noticias
219
Comentarios desactivados en “ESTE EVENTO SERÁ EL ACERCAMIENTO DE DOS CULTURAS EN TORNO AL BÉISBOL”
Foto: Archivos

Luis Sojo es un hombre de béisbol. Su vida dentro de los campos de juego la ha desarrollado en Venezuela, México y Estados Unidos. Sojo es uno de los íconos de este deporte en América Latina, hoy el venezolano aceptó el reto de acompañar un equipo muy especial en la primera edición del International Baseball Dream Cup Andalucía 2019.

“Es una idea muy bonita, muy visionaria, porque es darle la oportunidad a esta región a que conozcan a grandes figuras del béisbol que estuvieron en la principal liga de este deporte en todo el mundo como lo es la Major League Baseball» dijo Sojo.

El ex grandeliga venezolano, nacido en Caracas, Venezuela será el manager del USA All Stars Team. “Es un reto muy especial para lo que ha sido mi carrera, aquí es importante resaltar que se quiere llevar béisbol a unos fanáticos y una región donde este deporte quizá no sea muy popular, pero la idea es esa, que nos conozcan que disfruten de un torneo que va a reunir calidad y espectáculo”.

Sojo fue Jugador Más Valioso en su país, cinco veces campeón de bateo, fue mánager de la selección de Venezuela en el Clásico mundial de béisbol y ganó cuatro anillos de Serie Mundial de la MLB con Azulejos de Toronto y Yankees de New York.

“Pienso que la idea de llevar este tipo de evento a una región como Andalucía nos va a permitir conocer de ellos y ellos de nosotros, acercar ambas culturas en torno a un deporte que nos apasiona como lo es el béisbol, estoy feliz por esto y esperamos que todo salga bien” agregó Sojo.

La primera edición del International Baseball Dream Cup Andalucía 2019 está previsto para realizarse en el mes de noviembre en Andalucía, España y su principal motor es 4 Big Events de la mano del empresario Argentino-español Jorge Sánchez.

LUIS SOJO

  • Novato del año en la LVBP de Venezuela.
  • Cinco veces Campeón Bate LVBP.
  • Cuatro veces Campeón con Cardenales de Lara.
  • Cuatro veces ganador de la Serie Mundial MLB
Comentarios:

About the author

You may also like

PAKISTÁN IRÁ AL DREAM CUP CON HAMBRE DE CAMPEÓN

PAKISTÁN IRÁ AL DREAM CUP CON HAMBRE DE