«Andalucía es Béisbol»

«Andalucía es Béisbol»

- in Noticias
512
Comentarios desactivados en «Andalucía es Béisbol»
Foto: Archivos

Que un pelotero con el calibre de Miguel Tejada diga algo como esto explica por si solo lo que se está construyendo con la primera edición del International Baseball Dream Cup España 2019.


«Estoy muy feliz de ser parte de esto, llevar béisbol a lugares donde no es muy conocido, hace que se acerquen dos culturas» dijo el pelotero dominicano que estará con el equipo US Alls Stars (Estrellas de Estados Unidos) Seis veces seleccionado para el Juego de Estellas del béisbol de las Grandes Ligas (2002, 2004, 2005, 2006, 2008, 2009) fue Jugador Más Valioso de la Liga Americana (MLB) en 2002, Dos veces ganador del Bate de Plata (2004, 2005) ganador del Home Run Derby en 2004 Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas en 2005, representó la selección dominicana que ganó el Clásico Mundial de Béisbol 2013.


«Estoy feliz por tener una oportunidad de estar en Europa, continente que merece más béisbol, mi gente, nos vemos en noviembre» agregó el ex grandeliga.

Este torneo está previsto para realizarse en el mes de noviembre en España, específicamente en tres sedes, la Zona A en Chapin, donde harán vida los equipos del área americana y la Zona B en Amate donde estará Euro – Asia. En el estadio La Cartuja de Sevilla, se tiene previsto jugar los partidos por el tercer lugar y la gran final.

Comentarios:

You may also like

PAKISTÁN IRÁ AL DREAM CUP CON HAMBRE DE CAMPEÓN

PAKISTÁN IRÁ AL DREAM CUP CON HAMBRE DE