El “Duque” con la vista puesta en Andalucía (+VÍDEO)

El “Duque” con la vista puesta en Andalucía (+VÍDEO)

- in Noticias
1043
Comentarios desactivados en El “Duque” con la vista puesta en Andalucía (+VÍDEO)
Foto: Archivos

Orlando Hernández apodado “El Duque” jugó durante nueve años en la élite del béisbol mundial, alcanzando cuatro anillos de campeonato de la Serie Mundial con los Yankees de New York y Medias Blancas de Chicago, fue miembro de ese equipo de los mulos que juntó en su momento a grandes luminarias como Derek Jeter, Mariano Rivera y compañía.

Además de los Yankees y Medias Blancas, se uniformó con Mets de New York y Arizona Diamondbacks dejando registro de 90 victorias por 65 derrotas.

El cubano nacido en Villa Clara el 11 de octubre de 1965, será otra de las caras conocidas que irán a España, para participar en la primera edición del Dream Baseball Cup Andalucía 2019.

“Es un honor grande, 4Big está abriendo la puerta para poder llevar un gran evento a España y por supuesto invitando a toda Europa, señores, Andalucía tiene un chance histórico y hay que aprovecharlo, espero verlos ahí” dijo Hernández, quien fue además parte del equipo cubano que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992.

Esta edición del Dream Baseball está prevista para el mes de noviembre. Serán tres estadios. Chapín donde harán vida equipos de la zona A correspondiente al área americana y la Zona B con equipos de Euro-Asia, cerrando en La Cartuja para los partidos por el tercer lugar y el campeonato.

Serán 20 días de torneo, 14 equipos, invitados especiales, sorpresas para los fanáticos. Hernándes será parte del cuerpo técnico del equipo All Stars USA como coach de pitcheo.

Además del equipo representativo de Estados Unidos, está Venezuela, México, Argentina, Cuba, República Dominicana y un equipo de la armada de USA que hace vida en España, en representación de América.

Por Europa y Asia, jugarán, Pakistán, Japón, Filipinas, Portugal, India, Austria y Andalucía como anfitriones.

El evento está a cargo de 4Big empresa de eventos cuyo CEO es el empresario argentino-español Jorge Sánchez. “Apostamos duro al béisbol, esta ventana abre otras posibilidades y otras oportunidades en Europa. Será fenomenal ver a todas estas leyendas en un solo lugar y que sea una plaza como Andalucía, lo hace más especial”.

El sorteo del evento está previsto para el 16 de agosto en Madrid, España día donde se conocerá la conformación de los grupos y calendario del torneo.

ORLANDO HERNÁNDEZ «EL DUKE»
Comentarios:

You may also like

PAKISTÁN IRÁ AL DREAM CUP CON HAMBRE DE CAMPEÓN

PAKISTÁN IRÁ AL DREAM CUP CON HAMBRE DE