ANDALUCÍA LO TIENE TODO PARA EL BÉISBOL

ANDALUCÍA LO TIENE TODO PARA EL BÉISBOL

- in Noticias
989
Comentarios desactivados en ANDALUCÍA LO TIENE TODO PARA EL BÉISBOL
Foto: Cortesía @Beisbol_Sevilla

Nadie mejor que David Perea, hombre del béisbol, dedicado a este deporte en España. El hoy manager de Sevilla Red Sox nos da sus impresiones sobre la primera edición del International Baseball Dream Cup Andalucía 2019.

«Estamos muy felices pero ante todo orgullosos de que este evento se lleve acabo en nuestra localidad, Andalucía lo tiene todo para la práctica del béisbol. Esto nos acercará aun más a un deporte muy especial para nosotros» agregó quien es además directivo de la Federación andaluza de béisbol y softbol.


Este torneo está previsto para el mes de noviembre. Son 14 equipos internacionales. Estrellas del béisbol que marcaron un legado en la principal liga de este deporte en el mundo coimo lo es la Major League Baseball de Estados Unidos.


«Damos gracias a 4BIG por su iniciativa de traer a nuestra comunidad este evento de prestigio y además por ser el primero nos corresponde mucha responsabilidad al ser quien reciba a todos estos equipos» agregó el directivo.


El International Professional Baseball Dream Cup, se resume en un torneo Face Off, con 14 equipos representando tres continentes. Por América en la serie A: Argentina, México, Cuba, Venezuela, República Dominicana. Por Asia y Europa en la serie B: Austria, Japón, India, Pakistán, Filipinas, Portugal, Andalucía (España). Además habrá invitados especiales como un equipo de estrellas de Estados Unidos y uno compuesto por militares de este país.

Federación Andaluza de Béisbol y Softbol
Comentarios:

You may also like

PAKISTÁN IRÁ AL DREAM CUP CON HAMBRE DE CAMPEÓN

PAKISTÁN IRÁ AL DREAM CUP CON HAMBRE DE