PAKISTÁN IRÁ AL DREAM CUP CON HAMBRE DE CAMPEÓN

PAKISTÁN IRÁ AL DREAM CUP CON HAMBRE DE CAMPEÓN

- in Noticias
391
Comentarios desactivados en PAKISTÁN IRÁ AL DREAM CUP CON HAMBRE DE CAMPEÓN
Foto: Archivos...

PAKISTÁN IRÁ AL DREAM CUP CON HAMBRE DE CAMPEÓN

Pakistán, para muchos de este lado del mundo, en occidente, quizá no se sepa con certeza cómo es el béisbol ahí. Lo cierto es que son quintos en el ranking de Asia y 24 en el ranking mundial, el presidente de la Federación de ese país, Syed Fakhar dice que el béisbol pakistaní va por buen camino.

Sí, estamos entusiasmados porque sentimos que podemos ser mejores si aprendemos más de lo que significa este deporte, dentro y fuera del campo, definitivamente el béisbol nos apasiona mucho, nos interesa mucho” expresa Syed Fakhar.

Pakistán estará presente en la primera edición  del International Professional Dream Baseball Cup Andalucía 2019 y su primer juego será el 31 de octubre ante India a segunda hora.

“Sentimos que somos un país en desarrollo, a medida que obtengamos una buena experiencia,  tendremos un equipo fuerte del mundo, el torneo de Andalucía es una gran oportunidad para mostrarnos a todos” agregó Fakhar.

Fakhar lucha contra la adversidad para que el béisbol trascienda en su país, por eso agradece y espera que Andalucía sea una experiencia maravillosa. “Estamos armando una estructura para el béisbol, queremos tener buenos entrenadores, para tener buenos jugadores, patrocinio, en fin, como tenemos todas estas tres cosas, seremos definitivamente mejores, por lo pronto nos preparamos con todo para Andalucía 2019” dijo.

Comentarios:

You may also like

INDIA SUEÑA CON SU BÉISBOL POR ESO ESTARÁ EN ANDALUCÍA

Si usted coloca en Google, “Béisbol en India”