La acreditación de medios ya está abierta para el International Dream Baseball Cup 2019

La acreditación de medios ya está abierta para el International Dream Baseball Cup 2019

- in Noticias
346
Comentarios desactivados en La acreditación de medios ya está abierta para el International Dream Baseball Cup 2019
Foto: Imagen Ilustrativa

4BiG Sports Events
La acreditación de medios ya está abierta para el Torneo International Dream Baseball Cup 2019
10/09/2019

La inscripción de los medios para el International Dream Baseball Cup 2019 en Cádiz y Huelva, España (30 de octubre-17 de noviembre) ya está disponible y permanecerá abierta hasta el sábado 5 de octubre de 2019.

Todos los miembros de los medios de comunicación, tanto locales como nacionales e internacionales, interesados en el International Dream Baseball Cup 2019, deben inscribirse mediante el formulario de solicitud oficial, que está disponible en el nuestra web oficial del torneo.
La información sobre la distribución de las acreditaciones de los medios se enviará por correo electrónico a todos los medios registrados.

Se conocen once de los 12 participantes en el Torneo International Dream Baseball Cup 2019: la anfitriona Andalucía, España y Portugal, Japon, India, USA, Pakistán, Panamá, Filipinas, Dominicana, Venezuela, Argentina y Euroamerica.

Los últimos participantes se determinará con una serie de playoffs de tres juegos los dias 12 al 14 de Noviembre en Andalucia

Los partidos del Torneo International Dream Baseball Cup 2019 se jugarán en Cadiz (dos juegos por día) y Huelva (dos juegos por día). El round-robin tendrá lugar del 30 de octubre al 10 de noviembre. Los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a los Play Off

La disputa por el tercero y cuarto lugar se jugará el sabado por la tarde, 16 de noviembre.

El partido de la Gran Final del Torneo International Dream Baseball Cup 2019 está programado para el domingo 17 de noviembre a las 13 CEST en España.

Siga el Torneo International Dream Baseball también en Facebook y Twitter

Comentarios:

About the author

Web Master / RRSS

You may also like

BOLETÍN: Respuesta a la WBSC

Aquí podrás descargar el documento de prensa ante