APOYO DE VENEZUELA A BÉISBOL EN SEVILLA

APOYO DE VENEZUELA A BÉISBOL EN SEVILLA

- in Noticias
116
Comentarios desactivados en APOYO DE VENEZUELA A BÉISBOL EN SEVILLA

A todas las personas y organizaciones que respetan el béisbol.

ASUNTO: Nuestros saludos a cualquier iniciativa a favor del Béisbol Mundial.

A través de esta nota, deseamos expresar nuestros saludos explícitos a cualquier iniciativa que busca promover el béisbol en cualquier parte del mundo y, de la misma manera, nuestro respeto y admiración por las organizaciones que dedican esfuerzos y recursos a asegúrese de que esta disciplina se extienda y brinde lo mejor de su espíritu a través de torneos, campeonatos y eventos en torno a las diferentes latitudes del mundo.

El béisbol como deporte tiene la capacidad de generar integraciones culturales, reconocimiento el uno para el otro, la inclusión y sobre todo la hermandad, es un espectáculo que transmite alegría, esperanza y paz, es una disciplina que enseña lo importante de jugar como un equipo con nobleza, carácter y humildad respetando al contendiente, el equipo contrario, los aficionados y el deporte en sí. Por el momento, el BASEBALL PROFESIONAL INTERNACIONAL DREAM CUP-ANDALUCIA 2019-IPDBC, es una iniciativa importante que ha logrado agrupe 14 equipos de 3 continentes, tal como ha logrado confirmar el presencia de un destacado grupo de personalidades, que promete dar un espectáculo sin precedentes y sin precedentes en tierras europeas, específicamente en España. Sin embargo, su realización se ve comprometida por la presión, la indignación y actuación inexplicable de las autoridades del Béisbol Mundial (WBSC) que intimidar todo el apoyo obtenido, con el argumento de que no es un cabrestante oficial.

Enviamos saludos a IPDBC y 4BIG SPORTS EVENTS EUROPE SL como una organización que lo promueve y lo organiza, y le decimos al mundo que nosotros debe apoyar las ideas y proyectos que de forma independiente, privada y sin los complejos se comprometen a honrar la esencia del deporte dando oportunidades, abrir puertas, crear espacios y jugar juntos. Para el béisbol y su expansión sin limitaciones, se despide

Sinceramente

Gerardo Oviedo

Comentarios:

About the author

Web Master / RRSS

You may also like

BOLETÍN: Respuesta a la WBSC

Aquí podrás descargar el documento de prensa ante